miércoles, 8 de febrero de 2012

I´m Back

Siéntate, esto va a ser Legen...espera...Dario!

Joder, esto estaba mas polvoriento que el coño de la Bernarda...
Oh, ¿pero donde están mis modales? Perdounenme mis queridos lectoures, nou pretchendía ser tan souez.

Bah, ¿a quién le importa? llevo casi un año sin escribir nada así que dudo que nadie llegue a leer esto, pero me la suda, el blog es mío y me lo follo cuando quiero.

Hace algunos meses me  tocó vivir el que sin duda fue el momento mas duro, triste y doloroso de mi vida, como casi todos sabéis ya no camino entre vosotros, y no es que me haya muerto, creedme, si fuera un fantasma no estaría aquí escribiendo, estaría haciendo cosas mas increíbles, importantes... estaría... estaría... vale, estaría mirando como se ducha mi novia.
El caso es que desde Septiembre de 2011 ya no resido en el Reino de España, sino en la República de Chile, mi país natal, si señores, soy otro de esos panchos que se han vuelto a su tierra porque las cosas iban mal en España.
Y os preguntaréis ¿cómo es una república? y yo me preguntaré ¿Con que pata se rasca los huevos un ciempiés? y Becquer preguntará ¿Que es poesía? y así...
La verdad es que tampoco se nota demasiado la diferencia, si algún día Weedsmi se vuelve to loco y quema la casa real, veréis que cuando no hay una sarta de parásitos a los que regalar dinero, la gente decide dárselo a otros parásitos, así es como ocurre aquí, no hay reyes, pero la prensa rosa esta en auge, los reallity shows tienen la mayor audiencia de televisión y todo el mundo paga por ver al inútil que salio hace dos años de gran hermano, yo, personalmente, evito la televisión latina y diréis "¿tu eres tonto? pero si estas en latino américa"
pues me niego a ver al doctor House diciendo: Orale güey usted dis que tiene lupus, ayayayayay...
He decidido cortar por lo sano y solo veo los canales en inglés, ya veis vuestro Milton es un hombre cultivado.
Para este mes tengo pensado escribir mis primeras impresiones respecto a este país, así que si os interesa lo leéis y sino, pues idos por ahí a ver algo en Megavideo JAJAJAJAJA.

Este soy yo, este es mi blog, he vuelto, no tan ingenioso, pero si con mas ganas, expect me bitches.

PD: el agua del váter aqui gira en sentido contrario a las agujas del reloj, de nada ;)

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, se te echaba de menos ya por aquí! A ver si volvemos a crear polémica con alguna encuesta nazi eeh
    Pd: guarrillo, mi ducha es algo privado

    ResponderEliminar