viernes, 21 de enero de 2011

Reflexión

Siéntate, esto va a ser Legen...espera...Dario!

Hola amigos, cuánto tiempo, aprovecho este pequeño tiempo durante el cual disfruto de un ordenador para escribir un poquillo, la verdad es que este tiempo durante el cual no he escrito (sabéis que es por que no puedo, no por que no quiera) he tenido mucho tiempo para reflexionar, mirar en mi interior, encontrar algo de paz entre tanto caos, que maravilloso es el caos, os habéis parado a pensar en los millones de moléculas que forman parte de nuestro cuerpo, que forman parte de cada ser, de cada estrella, del universo, todo es un enorme caos, y dentro de todo ese caos, el milagro, de los miles de cientos de millones de elementos que existen, se juntaron el lugar, el momento y los componentes, y nació la vida, y nací yo, y naciste tú, todo ese proceso solo tiene un nombre, algunos lo llaman casualidad, pero cada casualidad no es mas que un milagro disfrazado.
Pensaréis "este tío está loco, o fumado", no, simplemente me siento vivo, feliz, y quería compartir mis conclusiones con vosotros, quizás esto no es lo que esperabais leer, me da igual, solo quiero que paremos de pensar un momento en nuestros problemas y pensemos por una vez que este mundo no es el que queremos que sea, que mientras mas nos empeñamos en controlarlo todo, mas nos hundimos en el alquitrán del "Yo", compartamos lo que creemos nuestro para que realmente nos pertenezca, ayudémonos, convirtamos nuestra ira en creatividad.
Nos han mal educado en un mundo competitivo, en el que la honestidad es sinónimo de ingenuidad, en el que el amor propio es sinónimo de un ego grande y poco tolerable, nos llenamos la boca de libertad, de moral, de ética y carecemos de todo ello, obligándonos a vivir encerrados en cubículos, en departamentos, en nuestros propios cuerpos, tratándonos como máquinas a nosotros mismos, vistiendo pieles de animales asesinados, absorbiendo ese dolor, auto-lesionando nuestra alma cada vez que nos atrevemos a amarnos un poco, el único amor que nos está permitido dar es a otras personas, un amor falso y vacío, ya que si no nos amamos a nosotros mismos, si el amor que creemos propio es falso, ¿como vamos a amar a nadie?. No es que yo lo haya conseguido, que haya trascendido los limites del pensamiento inculcado y ahora esté por encima de vosotros, solo he llegado a estas conclusiones y ahora que se cual era mi error, puedo intentar esforzarme, dejar de ser un capullo e intentar vivir una vida plena, una pequeña llama impermanente pero llena de alegrías y tan intensa que deje una huella imperecedera en este mundo.

1 comentario:

  1. Estas palabras me han llegado, sinceramente... uno por el ego, orgullo hace daño... pero es verdad debes quererte a ti mismo y asi poder querer...
    ATENTAMNTE, UN AMIGO... del que no sabras quien es...

    ResponderEliminar