martes, 21 de mayo de 2013

Feliz 21. (Mi Historia Favorita)

Siéntate, esto va a ser Legen...espera...Dario!

Buenas mis queridos internautas, puede que os choque ver hoy esta entrada y que penséis que no es propia de mi, pero, hoy es un día maravilloso, es el día en el que el calendario se alinea para conmemorar la confabulación de dos destinos, y es que, desgraciadamente para vosotras, chicas (y algún que otro chico). ni siquiera vuestro Milton es inmune a las malas artes de Cupido, y mucho menos a los encantos de ELLA, la arquitecta de mi mundo, la luz de mi vida, y es que, ¿Qué clase de blog personal sería este si no contara la historia de lo mejor que me ha pasado jamás en la vida?

Bien comencemos por el comienzo, Nací un 19 de Abril de 199.... Bueno, adelantemos un poco.

Estamos en 2009, yo llego tarde al primer día de mi segundo 4° de E.S.O, porque si, en su momento yo también fui un repetidor, y también he sido pintor, músico, y ayudante de soldador por una semana, pero esas son otras historias, el caso es que iba yo a clase con mis cascos puestos y no me podía sudar mas la polla llegar tarde, al fin y al cabo, estaba repitiendo y era el primer día, mucho no me iba a perder, llegué al insti, abrí la puerta y... coño! pero si Ariel y Weedsmi también estaban en mi clase!, todo de miedo, me fui y me senté sobre la mesa en la que estaba ellos dos sentados y nos pusimos a contar que tal el verano mientras la profe enana pelo-goku de lengua hablaba de algo que distaba mucho de llamar siquiera a mi curiosidad, mientras hablaba con Weedsmi, que por aquel entonces aún se llamaba Luismi, me puse a observar al resto de la clase, a ver con que fauna me tocaría compartir pupitre ese año, y no había nada demasiado interesante, un enano gordo con gafas, la típica colección de niñas feas en proceso de chonificación, una niña con cara de pollo, un niñato con cara de tío superguay, de esos que creen sabérselas todas, un tipo en chandal, oh, estaba Azucena, un chica que conocía de haberse enrollado con un amigo mío y a su lado... Oh, espera, ¿quién era esa niña que estaba sentada a su lado?, es muy guapa, blanquita, pelo moreno y ojos verdes, dios, que guapa.... Pero tenía pinta de ser otra de esas pijas insoportables, en fin, tras una amenaza de parte, me senté lejos de Luismi y de Ariel, y todo prosiguió como prosiguen las cosas antes de que el mundo se distorsione, con normalidad.

Durante el recreo de aquel día, Azucena se acercó a mi para saludarme, su amiga, la pija guapilla, estaba sentada en una mesa apartada esperándola, saludé a la muchacha y nos fuimos al recreo, durante los siguientes días, Azucena realizó una maniobra de acercamiento que yo no evité por curiosidad (aquí donde me veis  no es que fuera un casanova y quería saber hasta donde quería llegar Azucena con tanto abrazo y elogio  mientras, molestaba a su amiga pija, que nos había dicho que se llamaba Ana, tirándole bolitas de papel al pelo cuando se sentaba delante de mi, mentiría si dijera que lo hacía porque me gustaba, pero si que quería su atención, no se por qué, pero después de que se nos presentara, ya no me parecía una niña repelente, mientras, sucumbí a la  maniobra de Azucena y nos enrollamos, era algo extraño, porque ella tenía novio, por lo tanto yo era una especie de segundo plato, pero por aquel entonces (tonto de mi), me conformaba con eso.
Pasó el primer trimestre, resultó que Ana, no solo no era una pija de mierda, si no que resulto ser una niña dulce y de lo mas inocente. Y nada mejor para perder la inocencia que juntarte con los repetidores del curso.
En navidades, Azucena me rompió el corazón, bueno, no se si tanto como eso, el caso es que me hizo daño, resultó que había estado jugando a tres bandas y al final prefirió a Ariel... bueno, esa historia es parte de esta, pero me reservaré mis opiniones por respeto a mi amigo.
Ana empezó a salir con Jose Luis Pinches, un retaco flacucho, cabezón y retrasado, pero me reservaré también mi opinión respecto a él, el caso es que lo pasó mal con el porque es un pedazo de mierda hijo de la suegra de la puta, pero seguiré guardándome mi opinión respecto al tema.
Yo estaba mal, Ariel seguía siendo mi amigo, jamás le guardé rencor, incluso seguía hablándome con Azucena después de todo, pero algo había cambiado, por supuesto Ariel y Azucena preferían estar a solas, y a Ana solo la veíamos en las clases, durante los recreos y los descansos entre clase y clase, desaparecía y luego llegaba a sentarse a mi lado con los ojos llorosos, tardé un poco en sonsacarle lo que le pasaba, pero día a día me fui ganando su confianza y ella la mía, nos sentábamos juntos, yo le mostraba mi mundo y ella me maravillaba con el suyo, solo me pude dar cuenta un día de golpe, cuando mi mente formuló una frase que llevaba tiempo rondándome y no me había atrevido a conjugar, un día, cuando volvía del recreo, la vi entrar a clase y solo pude pensar "Joder, me gusta Ana".
Fue incomodo, no sabía como ponerme para que ella no se diera cuenta, pero me tenía encandilado con esos ojazos verdes y esa sonrisita que se le ponía cuando me ponía a hacer el payaso para ella, no pude callármelo mucho tiempo, un día, en una de esas conversaciones silenciosas en hojas de cuaderno, se lo dije. Fue incómodo porque ella seguía con Pinches, pero no se alejó de mi tampoco, es mas, cada día que pasaba, eramos mejores amigos aún.
Llegó el final de curso, pero nuestro grupo era solido y seguimos juntándonos en verano, Ana tenía un viaje a Londres un par de días, y justo antes de que se fuera, le pedí salir, me rechazó, pero era comprensible, lo acababa de dejar hacía poco con el pedazo de mierda de su novio y aun estaba algo mal, además, por mucho que la quisiera y ella a mi, yo era solo su amigo, se fue a Londres y cuando volvió no tocamos el tema otra vez, ese año, nos fuimos de camping, pero ella no pudo ir, luego se fue al pueblo y no pude verla ya hasta Septiembre, ella comenzó Bachiller y yo me tomé un año "sabático", pero aún así seguía yendo a la salida de clases para verla aunque fuera un ratito cada día, ese momento en el que me veía apoyado en un coche y corría a darme un abrazo me daban la vida cada día, y así estuvimos todo el año, viéndonos poco, quedando los fines de semana con el grupo y hablando mucho por Tuenti, durante ese año supongo que ella tendría sus aventurillas, pero yo solo tenía ojos para ella, tan hermosa...
Llegó el verano de 2011 se suponía que yo tenía que haberme ido en Febrero, pero al final, el tiempo sonrío y nos dejó unos meses más, y esta vez si que la dejaron ir al camping, y en el camping, sucedió lo mejor de toda mi vida.

Fue llegar, montar las tiendas y por una especie de acuerdo mudo, no salimos mas de la tienda, ni ella ni yo, no penséis mal, no pasó nada, solo nos emborrachamos muchísimo por las noches y luego dormíamos abrazaditos y os juro que a pesar del colchón hinchable, nunca había dormido tan bien como con ella abrazándome y su cabeza apoyada en mi pecho, por las noches, nos hacíamos los tontos, yo me moría por besarla y ella se hacía la dormida y me ponía morritos para ver que hacía, yo, después de titubear durante lo que me parecieron horas, la besaba, muy suavemente, apenas rozando mis labios con los suyos...

Volvimos del legendario camping que nos cambió la vida, aquel día, por la tarde, hablamos por Tuenti y yo no podía creérmelo cuando me dijo que lo que había pasado en el camping, había significado mucho para ella, pero no estaba segura, porque yo me iba en 2 meses, acordamos no forzar nada, y si salía algo, que saliera, y salió, desde el primer momento que nos vimos tras esa conversación de chat, aquella tarde, ella me rehuía al principio, pero luego se sentó a mi lado y empezamos a hacer manitas, mis amigos, que no son tontos, empezaron a buscarse excusas para irse y dejarnos a solas, y allí, tras un par de miradas indecisas, el 21 de Julio de 2011 alrededor de las 8 de la tarde en el parque que nosotros llamamos "el de los viejos", le giré la cara con mi mano y la besé por primera vez, en serio, un beso como Chuck manda, y desde aquel entonces, sin que le pidiera yo salir ni nada así, somos novios, y hoy, hace 22 meses que sucedió este beso que me cambió la vida, y nada, ni siquiera la mayor distancia que nos hayan puesto ha podido con esto, ni las discusiones, ni la tristeza, nada, hoy quería escribir este pequeño resumen de lo nuestro para dar crédito de lo mucho que amo a Ana Barragán Morillo y deciros que dentro de un mes exactamente, tras estar casi dos años separados y manteniendo esto hermoso que tenemos a través de la distancia, ella vendrá por fin a estar conmigo, por eso, en realidad esta entrada no es para vosotros, es para ella, para la mujer con la sonrisita mas hermosa del mundo, mi niña imantada, mi pies azules, mi ojitos verdes, mi cosita, mi calcamonía, mi chica sexy, mi novia y por encima de todo, mi mejor amiga, aquí  delante de toda la red, independientemente de quién lea esto, te digo FELIZ vigésimo segundo 21 nena, en un mesecito celebramos el siguiente juntitos, TE AMO con todo mi corazón Anita mía, SIEMPRE.




PS: Los hechos de este relato son verídicos, pero algunos de los nombres de esta historia han sido ligeramente alterados para no herir sensibilidades.

2 comentarios:

  1. Eres maravilloso Martin, ya te he dicho todo lo que pensaba de la entrada con esa sonrisita de tonta que se me ha puesto justo después de leerla, pero nunca está de más decirte que TE AMO y que es impresionante cómo me haces sentirme la mujer mas feliz del mundo a pesar de la distancia

    ResponderEliminar
  2. Tio, era ya hora de que abrieses estos temas por aqui jajajaja, que parece que de toos mis amigos soy el unico que escribe polladas amorosas y gracias a Chuck no es asi.
    En cuanto a la entrada, sin palabras, espara... eso son palabras, mejor dicho impresionante jajaaj me encanta como cuentas las cosas desde tu punto de vista de la historia y como eres completamente objetivo... jajajajaaj
    PD: te has currado demasiado los nombres en clave XD
    PD: os envidio a los dos (aunque mas a ana) jijijiji

    ResponderEliminar