domingo, 8 de septiembre de 2013

Ella es luna, yo soy mar.

He pillado a la luna desnuda moviéndose a hurtadillas sobre la espuma,
Sumergiéndose en mares del alma, respirando el aire violento del sexo a deshoras,
He visto al despertar sus ojos despeinados y su boca hinchada de sueños.
He respirado su aliento en noches en las que sólo salía para mi.
He bebido de la fuente de la vida que reside en su centro ingrávido.
He visto su luz propia bajo las sábanas, donde no nos alcanzaba el sol con su luz impávida.
La he visto acercarse a mi con la intención oscura de subir mis mareas y he roto mis olas intentando alcanzarla
La he visto sumergirse en mi al amanecer,
sin temer a los monstruos que habitaban en mis profundidades
y he llevado a sus costas los restos de mi corazón naufragado.
Hemos desatado tormentas,
nos hemos dejado llevar.
Hemos mezclado su arena y mi sal.
La he visto crecerse,
la he visto menguar.
La he visto desde que ella es luna y yo soy mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario